3 Cuotas SIN INTERÉS Envíos a todo el país

En Editorial Guadal, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, detallamos las condiciones y procedimientos para gestionar devoluciones de productos adquiridos a través de nuestro sitio web.

Productos elegibles para devolución
Solo se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren en su estado original y sin uso.

Plazo para solicitar una devolución
Las devoluciones deben ser solicitadas dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del producto, conforme a lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor.


Motivos válidos para devolución

  • Producto dañado o defectuoso.
  • Producto incorrecto (título o edición diferentes al solicitado).
  • Producto incompleto (faltan páginas o componentes, en el caso de combos o colecciones).
  • Pedido incompleto (faltan productos)


Procedimiento para devoluciones

Contactar a [email protected], proporcionando:

  • Número de pedido.
  • Descripción del problema.
  • Fotografías del producto (en caso de daños o defectos).
  • Una vez revisado el caso, le solicitaremos algunos datos de contacto para poder resolver el inconveniente.


Costos de envío
Si el motivo de la devolución es un error nuestro (producto incorrecto, defectuoso o dañado), cubriremos los costos de envío. En otros casos, los costos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Cambios
No se realizan cambios, únicamente si cumple los requisitos anteriormente mencionados.