Por favor ingresá
tu email

Primera Infancia

Odisea pirata

Odisea pirata

Acompaña a estos encantadores piratas y sorpréndete con sus fantásticos pop up que te harán sentir que eres parte de la historia.

El castillo de la sirena

El castillo de la sirena

Acompaña a esta encantadora princesa y sorpréndete con sus fantásticos pop up que te harán sentir que eres parte de la historia.

La princesa mágica

La princesa mágica

Acompaña a estos talentosa princesa mágica y sorpréndete con sus fantásticos pop up que te harán sentir que eres parte de la historia.

La primavera

La primavera

Acompaña a estos encantadores personajes y sorpréndete con fantásticos pop up que te harán sentir parte de la historia "la primavera".

Jesús vive

Jesús vive

Acompaña a estos encantadores personajes y sorpréndete con fantásticos pop up que te harán sentir parte de la historia de "Jesús vive".

Conejito pintor

Conejito pintor

Acompaña a estos encantadores personajes y sorpréndete con fantásticos pop up que te harán sentir parte de la historia del "conejito pintor".

Búsqueda del tesoro

Búsqueda del tesoro

¡Prepárate para increíble búsqueda del tesoro! Siéntete parte de la historia con los pop up de cada página y diviértete buscando los objetos de las solapas.

El lejano Oeste

El lejano Oeste

¡Las mejores aventuras del lejano Oeste están en este libro increíble! Siéntete parte de la historia con los pop up de cada página y diviértete buscando los objetos de las solapas.

Viaje en globo

Viaje en globo

¡Qué mejor aventura que un viaje en globo! Siéntete parte de la historia con los pop up de cada página y diviértete buscando los objetos de las solapas.

Dino aventura

Dino aventura

¡Una dino aventura te espera en este maravilloso libro! Siéntete parte de la historia con los pop up de cada página y diviértete buscando los objetos de las solapas.

Paseo en bicicleta

Paseo en bicicleta

Un libro para armar que contiene una divertida historia de Peppa y sus amigos y tres rompecabezas de cuatro piezas.

Copyright 2013 Editorial Guadal
Diseño y Desarrollo: plasmacom