Por favor ingresá
tu email

Licencias

Ariel

Ariel

La Princesa Ariel adora su vida junto al Príncipe Eric, pero extraña a su familia. Pronto descubrirá cómo hacer para tenerlos siempre cerca. ¡Acompáñala!

Mickey

Mickey

Un sapo se metió dentro de la Casa de Mickey y está causando desastres. ¿Podrán Mickey y Goofy atrapar al pequeño saltarín? ¡Acompáñalos!

Rapunzel

Rapunzel

Rapunzel creció encerrada en lo alto de una torre, pero su largo cabello mágico la ayudará a salir. ¡Acompáñala en esta fantástica aventura!

Fiesta de disfraces

Fiesta de disfraces

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de los maravillosos personajes de Disney, en un formato amigable y liviano.

Juguetes saludables

Juguetes saludables

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de la maravillosas aventuras de la doctora juguetes, en un formato amigable y liviano.

Lecciones de princesa

Lecciones de princesa

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de las maravillosas aventuras de la princesita Sofía, en un formato amigable y liviano.

¡Vamos a trabajar!

¡Vamos a trabajar!

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de los maravillosos personajes de Cars, en un formato amigable y liviano.

Aprende las formas

Aprende las formas

Un libro para que los más pequeños aprendan las primeras formas de una manera agradable: el libro es de goma eva, con imágenes sencillas y coloridas y palabras en imprenta mayúscula.

Aprende los colores

Aprende los colores

Un libro para que los más pequeños aprendan los primeros colores de una manera agradable: el libro es de goma eva, con imágenes sencillas y coloridas y palabras en imprenta mayúscula.

Aprende las palabras

Aprende las palabras

Un libro para que los más pequeños aprendan las primeras palabras de una manera agradable: el libro es de goma eva, con imágenes sencillas y coloridas y palabras en imprenta mayúscula.

Aprende los números

Aprende los números

Un libro para que los más pequeños aprendan los primeros números de una manera agradable: el libro es de goma eva, con imágenes sencillas y coloridas y palabras en imprenta mayúscula.

Diversión en la granja

Diversión en la granja

Diviértete todo el día con los personajes de la granja de Zenón. Lee los cuentos, canta las fantásticas canciones, juega con el "busca y encuentra", pon a prueba tu memoria con el memotest y pega todos los fabulosos stickers. ¡Diversión infinita en un solo libro!

Copyright 2013 Editorial Guadal
Diseño y Desarrollo: plasmacom