Por favor ingresá
tu email

En esta sección >

Categorías

Sonidos Suavecitos Caja exhibidora Aprendiendo

Bebés

Página:

  1   2
En el mar

En el mar

Este hermoso librito con formato liviano es ideal para que los más chiquitos disfruten y aprendan las primeras palabras con maravillosas ilustraciones de animalitos en el mar.

Colores

Colores

Los colores más conocidos en letras imprenta mayúscula para que los más pequeños lean y aprendan.

En la selva

En la selva

Este hermoso librito con formato liviano es ideal para que los más chiquitos disfruten y aprendan las primeras palabras con maravillosas ilustraciones de animales en la selva.

En la granja

En la granja

Este hermoso librito con formato liviano es ideal para que los más chiquitos disfruten y aprendan las primeras palabras con maravillosas ilustraciones de animales de la granja.

Bichitos

Bichitos

Este hermoso librito con formato liviano es ideal para que los más chiquitos disfruten y aprendan las primeras palabras con maravillosas ilustraciones de bichitos.

¡Vamos a trabajar!

¡Vamos a trabajar!

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de los maravillosos personajes de Cars, en un formato amigable y liviano.

Lecciones de princesa

Lecciones de princesa

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de las maravillosas aventuras de la princesita Sofía, en un formato amigable y liviano.

Juguetes saludables

Juguetes saludables

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de la maravillosas aventuras de la doctora juguetes, en un formato amigable y liviano.

Fiesta de disfraces

Fiesta de disfraces

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de los maravillosos personajes de Disney, en un formato amigable y liviano.

Formas

Formas

Las formas en imágenes y con las palabras que las designan en imprenta mayúscula para que los más pequeños las aprendan.

¡A comer!

¡A comer!

Un libro con imágenes coloridas de alimentos para que los chicos aprendan sus primeras palabras en imprenta mayúscula.

¡A dormir!

¡A dormir!

Un libro con las mejores imágenes de objetos para ir a dormir, en imprenta mayúscula. Ideales para que los más chicos aprendan sus primeras palabras.

Sonidos

Sonidos

Un libro con los sonidos más divertidos para que los chicos aprendan sus primeras palabras en imprenta mayúscula.

Palabras

Palabras

Palabras sencillas en imprenta mayúscula y con imágenes para que los más pequeños las aprendan.

¡A jugar!

¡A jugar!

Un libro con las mejores imágenes de juguetes para que los más chicos aprendan sus primeras palabras en imprenta mayúscula.

Mis primeros libritos

Mis primeros libritos

Estos cuatro libritos de diferentes formas y tamaños acompañarán a los más chiquitos en el aprendizaje de sus primeras palabras y los ayudarán a comprender las nociones de alto, pequeño, largo y grande.

Oveja

Oveja

Un libro adorable con una hermosa ovejita. En un formato compacto y resistente que es ideal para manos pequeñas y curiosas.

Vaca

Vaca

Descubre a la hermosa vaca en esta fantástica historia. En un formato compacto y resistente. Ideal para mañana pequeñas y curiosas.

Gallina

Gallina

Libro compacto y resistente. Ideal para manos pequeñas y curiosas para explorar las aventuras de esta fantástica vaquita.

Caballo

Caballo

En este libro compacto y resistente podrán observar, los más curiosos, una hermosa aventura de un tierno caballo.

Página:

  1   2
Copyright 2013 Editorial Guadal
Diseño y Desarrollo: plasmacom