Por favor ingresá
tu email

En esta sección >

Estás mirando

Sonidos

Edades

0 - 12 meses +1 año

Características

Libro con CD Libro con sonidos Libro de cartón

Bebés

Cuentos para ir a dormir con Winnie Pooh con CD

Cuentos para ir a dormir con Winnie Pooh con CD

Cuentos divididos en temáticas tales como “las estaciones”. “las comidas”, “los amigos”, “los juguetes”, “los animales” y “a dormir”. Un libro especial acompañado por música clásica, logrará que los bebés se duerman fácilmente.

Granja ruidosa

Granja ruidosa

Los animalitos de esta granja ruidosa encantarán a los más chiquitos. ¡Presiona los tres botones de este libro con sonido y dale vida a la historia!

Selva ruidosa

Selva ruidosa

Los animalitos de esta selva ruidosa encantarán a los más chiquitos. ¡Presiona los tres botones de este libro con sonido y dale vida a la historia!

Ruedas ruidosas

Ruedas ruidosas

Este ruidoso bus y sus divertidos pasajeros encantarán a los más chiquitos. ¡Presiona los tres botones de este libro con sonido y dale vida a la historia!

Tita, la rana

Tita, la rana

Una propuesta ideal para estimular la imaginación y los sentidos de los más chiquitos. Junto con Tita, la rana, se encontrarán con sonidos y coloridas ilustraciones.

Mía, la gata

Mía, la gata

Una propuesta ideal para estimular la imaginación y los sentidos de los más chiquitos. Junto con Mía, la gata, se encontrarán con sonidos, y coloridas ilustraciones.

Paco, el cerdo

Paco, el cerdo

Una propuesta ideal para estimular la imaginación y los sentidos de los más chiquitos. Junto con Pacoi, el cerdo, se encontrarán con sonidos, coloridas ilustraciones y personajes encantadores.

Puki, el perro

Puki, el perro

Una propuesta ideal para estimular la imaginación y los sentidos de los más chiquitos. Junto con Puki, el perro, se encontrarán con sonidos, coloridas ilustraciones y personajes encantadores.

Copyright 2013 Editorial Guadal
Diseño y Desarrollo: plasmacom