Por favor ingresá
tu email

En esta sección >

Estás mirando

Libro de cartón

Categorías

Sonidos Suavecitos Caja exhibidora Aprendiendo

Edades

0 - 12 meses +1 año

Bebés

Página:

  1   2
Minnie

Minnie

Minnie aprendió muchas cosas sobre el arcoíris y sus colores. ¡Acompáñala mientras enseña a sus amigos a crearlo!

Formas

Formas

Los adorables animalitos de Fisher Price acompañarán a los bebés en el aprendizaje de las formas con este libro de formato resistente, con bordes redondeados. Ideal para manos pequeñas.

¡Vamos a trabajar!

¡Vamos a trabajar!

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de los maravillosos personajes de Cars, en un formato amigable y liviano.

Sonidos

Sonidos

Los adorables animalitos de Fisher Price acompañarán a los bebés en el aprendizaje de los sonidos con este libro de formato resistente, con bordes redondeados. Ideal para manos pequeñas.

Lecciones de princesa

Lecciones de princesa

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de las maravillosas aventuras de la princesita Sofía, en un formato amigable y liviano.

Juguetes saludables

Juguetes saludables

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de la maravillosas aventuras de la doctora juguetes, en un formato amigable y liviano.

Fiesta de disfraces

Fiesta de disfraces

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de los maravillosos personajes de Disney, en un formato amigable y liviano.

Ariel

Ariel

La Princesa Ariel adora su vida junto al Príncipe Eric, pero extraña a su familia. Pronto descubrirá cómo hacer para tenerlos siempre cerca. ¡Acompáñala!

Números

Números

Los adorables animalitos de Fisher Price acompañarán a los bebés en el aprendizaje de los números con este libro de formato resistente, con bordes redondeados. Ideal para manos pequeñas.

Bichitos

Bichitos

Este hermoso librito con formato liviano es ideal para que los más chiquitos disfruten y aprendan las primeras palabras con maravillosas ilustraciones de bichitos.

En la granja

En la granja

Este hermoso librito con formato liviano es ideal para que los más chiquitos disfruten y aprendan las primeras palabras con maravillosas ilustraciones de animales de la granja.

En la selva

En la selva

Este hermoso librito con formato liviano es ideal para que los más chiquitos disfruten y aprendan las primeras palabras con maravillosas ilustraciones de animales en la selva.

En el mar

En el mar

Este hermoso librito con formato liviano es ideal para que los más chiquitos disfruten y aprendan las primeras palabras con maravillosas ilustraciones de animalitos en el mar.

Mis primeros libritos

Mis primeros libritos

Estos cuatro libritos de diferentes formas y tamaños acompañarán a los más chiquitos en el aprendizaje de sus primeras palabras y los ayudarán a comprender las nociones de alto, pequeño, largo y grande.

Sonidos

Sonidos

Un libro con los sonidos más divertidos para que los chicos aprendan sus primeras palabras en imprenta mayúscula.

¡A jugar!

¡A jugar!

Un libro con las mejores imágenes de juguetes para que los más chicos aprendan sus primeras palabras en imprenta mayúscula.

Formas

Formas

Aprende las formas con este libro con relieve en cada página, hecho para manos pequeñas y curiosas.

¡A comer!

¡A comer!

Un libro con imágenes coloridas de alimentos para que los chicos aprendan sus primeras palabras en imprenta mayúscula.

Animales

Animales

Los animales más conocidos para que los más pequeños se diviertan aprendiendo sus primeras palabras.

Formas

Formas

Las formas en imágenes y con las palabras que las designan en imprenta mayúscula para que los más pequeños las aprendan.

Página:

  1   2
Copyright 2013 Editorial Guadal
Diseño y Desarrollo: plasmacom