Por favor ingresá
tu email

Bebés

Página:

  1   2
¡Vamos a trabajar!

¡Vamos a trabajar!

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de los maravillosos personajes de Cars, en un formato amigable y liviano.

Lecciones de princesa

Lecciones de princesa

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de las maravillosas aventuras de la princesita Sofía, en un formato amigable y liviano.

Juguetes saludables

Juguetes saludables

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de la maravillosas aventuras de la doctora juguetes, en un formato amigable y liviano.

Fiesta de disfraces

Fiesta de disfraces

Con esta colección en goma eva, los más chiquitos podrán disfrutar de los maravillosos personajes de Disney, en un formato amigable y liviano.

Mis primeros libritos

Mis primeros libritos

Estos cuatro libritos de diferentes formas y tamaños acompañarán a los más chiquitos en el aprendizaje de sus primeras palabras y los ayudarán a comprender las nociones de alto, pequeño, largo y grande.

Puki, el perro

Puki, el perro

Una propuesta ideal para estimular la imaginación y los sentidos de los más chiquitos. Junto con Puki, el perro, se encontrarán con sonidos, coloridas ilustraciones y personajes encantadores.

Paco, el cerdo

Paco, el cerdo

Una propuesta ideal para estimular la imaginación y los sentidos de los más chiquitos. Junto con Pacoi, el cerdo, se encontrarán con sonidos, coloridas ilustraciones y personajes encantadores.

Mía, la gata

Mía, la gata

Una propuesta ideal para estimular la imaginación y los sentidos de los más chiquitos. Junto con Mía, la gata, se encontrarán con sonidos, y coloridas ilustraciones.

Tita, la rana

Tita, la rana

Una propuesta ideal para estimular la imaginación y los sentidos de los más chiquitos. Junto con Tita, la rana, se encontrarán con sonidos y coloridas ilustraciones.

Página:

  1   2
Copyright 2013 Editorial Guadal
Diseño y Desarrollo: plasmacom