Por favor ingresá
tu email

Bebés

Página:

  1   2
Palabras

Palabras

Palabras sencillas en imprenta mayúscula y con imágenes para que los más pequeños las aprendan.

¡A jugar!

¡A jugar!

Un libro con las mejores imágenes de juguetes para que los más chicos aprendan sus primeras palabras en imprenta mayúscula.

Mis primeros libritos

Mis primeros libritos

Estos cuatro libritos de diferentes formas y tamaños acompañarán a los más chiquitos en el aprendizaje de sus primeras palabras y los ayudarán a comprender las nociones de alto, pequeño, largo y grande.

Oveja

Oveja

Un libro adorable con una hermosa ovejita. En un formato compacto y resistente que es ideal para manos pequeñas y curiosas.

Vaca

Vaca

Descubre a la hermosa vaca en esta fantástica historia. En un formato compacto y resistente. Ideal para mañana pequeñas y curiosas.

Gallina

Gallina

Libro compacto y resistente. Ideal para manos pequeñas y curiosas para explorar las aventuras de esta fantástica vaquita.

Caballo

Caballo

En este libro compacto y resistente podrán observar, los más curiosos, una hermosa aventura de un tierno caballo.

Jeep

Jeep

Un libro divertido con la forma de un jeep. En un formato compacto y resistente, ideal para manos pequeñas y curiosas.

Excavadora

Excavadora

Un libro divertido con la forma de excavadora. En un formato compacto y resistente, ideal para manos pequeñas y curiosas.

Patrullero

Patrullero

Este divertido libro con la forma de excavadora es ideal para manos pequeñas y curiosas. ¡En un formato compacto y muy resistente!

Mis primeros animales

Mis primeros animales

Libro pequeño y colorido de las primeras palabras más divertidas y con hermosas ilustraciones. En un formato resistente y de puntas redondeadas.

Mis primeros 1, 2, 3

Mis primeros 1, 2, 3

Pequeños y coloridos libros de los primeros 1, 2 y 3, con divertidas ilustraciones, en un formato resistente y de puntas redondeadas.

Mis primeros colores

Mis primeros colores

Pequeños y coloridos libros de primeros colores con divertidas ilustraciones. ¡En un formato resistente y de puntas redondeadas!

Puki, el perro

Puki, el perro

Una propuesta ideal para estimular la imaginación y los sentidos de los más chiquitos. Junto con Puki, el perro, se encontrarán con sonidos, coloridas ilustraciones y personajes encantadores.

Paco, el cerdo

Paco, el cerdo

Una propuesta ideal para estimular la imaginación y los sentidos de los más chiquitos. Junto con Pacoi, el cerdo, se encontrarán con sonidos, coloridas ilustraciones y personajes encantadores.

Mía, la gata

Mía, la gata

Una propuesta ideal para estimular la imaginación y los sentidos de los más chiquitos. Junto con Mía, la gata, se encontrarán con sonidos, y coloridas ilustraciones.

Tita, la rana

Tita, la rana

Una propuesta ideal para estimular la imaginación y los sentidos de los más chiquitos. Junto con Tita, la rana, se encontrarán con sonidos y coloridas ilustraciones.

Animales de la granja

Animales de la granja

Un libro con imágenes reales de animales de la granja y distintas texturas en cada página. ¡Ideal para niños curiosos que aprenden mientras juegan!

Animales del bosque

Animales del bosque

Un libro con imágenes reales de animales del bosque y distintas texturas en cada página. ¡Ideal para niños curiosos que aprenden mientras juegan!

Animales de la casa

Animales de la casa

Un libro con imágenes reales de animales que pueden habitar en una casa y distintas texturas en cada página. ¡Ideal para niños curiosos que aprenden mientras juegan!

Página:

  1   2
Copyright 2013 Editorial Guadal
Diseño y Desarrollo: plasmacom