Por favor ingresá
tu email

En esta sección >

Estás mirando

Cocina

Edades

Adultos

Adultos

Página:

  1   2
Comer en la oficina

Comer en la oficina

"Con las deliciosas y prácticas recetas de este libro podrá despedirse de la comida rápida, de los ataques de hambre y del bajón típico de las tardes. Recetas sabrosas y sanas, que calman el apetito y que le permitirán mantenerse en forma y afrontar el día a día laboral con energía".

Cake pops, macarons y mucho más

Cake pops, macarons y mucho más

"¿Galletas? Eso era antes, hoy se llaman cake pops, macarons y whoopies, y no solo están riquísimos, sino que tienen un aspecto tan irresistible que atraen las miradas de todo el mundo. En este libro, las recetas que fascinarán a la hora del café, en un cumpleaños o como exquisito regalo".

Tartas creativas

Tartas creativas

"Con este bonito libro podrá preparar fácilmente estas obras de arte azucaradas. Todas estas singulares creaciones entusiasmarán a todo el mundo y podrá hacerlas de manera práctica y sencilla".

Cupcakes y muffins

Cupcakes y muffins

"Irresistibles recetas de cupcakes y muffins para preparar en un abrir y cerrar de ojos. Elija su receta favorita y ponga manos a la obra".

Pastelería exprés

Pastelería exprés

"Más de 100 deliciosas recetas seleccionadas con esmero, que se preparan en un máximo de 30 minutos para dejarse seducir por estos dulces pecados y sorprender."

Cocina italiana

Cocina italiana

"Los clásicos italianos más conocidos, que les encantan a todos como otras sorprendentes recetas con las que podrá hacer sombra sin esfuerzo a cualquier restaurante italiano. Estas tentadoras recetas satisfacer a todos los amantes de la cocina italiana".

Pescado y marisco

Pescado y marisco

"Una amplia variedad de deliciosos platos, con más de un centenar de recetas detalladamente explicadas para aprender a preparar tanto especialidades a la sartén o al horno como sabrosos guisos, aromáticas sopas y una rica variedad de tentempiés y aperitivos".

Página:

  1   2
Copyright 2013 Editorial Guadal
Diseño y Desarrollo: plasmacom